La oferta de productos Decovending Distribución Calidad es válida sólo para entregas en territorio nacional, del cual quedan excluidos: Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias.
Los pedidos con entrega fuera del territorio nacional o en las localidades excluidas no serán atendidos y así le será comunicado al cliente a través de correo electrónico a la dirección que haya facilitado durante la fase de registro.
La venta, entrega y facturación de los productos se efectúa a través de:
Decoastur S.L.
Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias
Tomo 1.504, Folio 30. Hoja Nº AS-7.769 Inscripción 1ª
NIF: B-33776964
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón (Asturias)
La titularidad y gestión de la página web www.latiendadecafe.com es de:
Decoastur S.L.
Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias
Tomo 1.504, Folio 30. Hoja Nº AS-7.769 Inscripción 1ª
NIF: B-33776964
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón (Asturias)
Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta que serán válidas a partir de su publicación en la página web y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.
La entrega de todos los pedidos se realiza a través de: Chronoexprés (Grupo Correos)
1. Precios
Los precios de nuestros productos se expresan en euros (€), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
latiendadecafe.com se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.
2. Pedidos
Los pedidos efectuados en internet a través de www.latiendadecafe.com conllevan unos datos contractuales entre el socio y latiendadecafe.com que serán objeto de confirmación y recopilación antes de la realización del envío.
latiendadecafe.com se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.
Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.
El socio declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.
La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas condiciones generales de venta. A no ser que se demuestre lo contrario los datos registrados por latiendadecafe.com constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre latiendadecafe.com y sus clientes o socios.
latiendadecafe.com hará siempre todo lo posible por gestionar todos los pedidos.
3. Disponibilidad
Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web www.latiendadecafe.com y siempre en función de las existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas y precios son válidos con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.
Dentro de este marco se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido. Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, por lo que podrían producirse excepcionalmente errores o modificaciones. En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido se informará al socio por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.
4. Pago
4.1 Forma de pago
El pago de cualquier compra en latiendadecafe.com puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (visa, mastercard, american express, visa electrón y/o otras tarjetas análogas), mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente o a contra-reembolso con un coste añadido de 5,00 € + IVA. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
latiendadecafe.com se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el socio puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria.
El cargo se efectuará en la cuenta del socio o cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.
Todas las transacciones de compra en latiendadecafe.com se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo ssl. en el momento en que pulsas el botón "validar" o similar durante la confirmación del pedido, nuestro banco verifica la validez del número de tu tarjeta de crédito/débito y comprueba que no esté bloqueada.
latiendadecafe.com no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva compra en nuestra web. De esta forma obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.
4.2 Pago seguro
En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos te informamos de que latiendadecafe.com verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por internet y para proteger al conjunto de los consumidores.
latiendadecafe.com ha diseñado un proceso de verificación con el objetivo de impedir la utilización fraudulenta de los datos bancarios de nuestros socios o clientes. En el ámbito de dicho proceso latiendadecafe.com se reserva el derecho de solicitar a sus socios o clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. Los documentos solicitados deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles. latiendadecafe.com se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.
5. Entrega
5.1 Aspectos generales
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región.
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y serán de 2 días y el máximo de 8, dependiendo del tipo de envío elegido por el cliente.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
latiendadecafe.com se reserva la posibilidad de fraccionar los envíos. Los pedidos se envían a través de GLS, Chronoexpres del Grupo Correos o Correos. Pudiendo realizarse un seguimiento del pedido si así lo desea el Cliente, solicitándolo previamente vía email a pedidos@latiendadecafe.es.
En ese caso sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.
latiendadecafe.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
5.2 Problemas con la entrega
Si el socio no se encuentra en la dirección indicada para recibir su pedido normalmente se intenta entregar el pedido a un familiar o a una persona que vive en el mismo lugar, si no fuera así, habitualmente la agencia de transportes deja en el buzón del socio una notificación o comprobante indicando cómo proceder a una nueva entrega del pedido.
En el momento en que recibas tu paquete, debes:
Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.
En caso de que el pedido se retrase o no llegue a su destino el socio puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a pedidos@latiendadecafe.es.
En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida finalizado, etc.) el socio es automáticamente notificado vía e-mail. Si latiendadecafe.com no obtiene noticias por parte del socio en los próximos 3 días a partir de la recepción del e-mail, latiendadecafe.com se reserva el derecho de cancelar el pedido.
6. Plazo de devolución / garantía de bienes de consumo
De acuerdo con el artículo 68 del real decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cualquier pedido comprado en latiendadecafe.com podrá ser devuelto por el cliente en el plazo de 7 días hábiles, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.
latiendadecafe.com sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe de hacerse usando la misma caja de latiendadecafe.com que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
Si el producto es defectuoso, ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente te enviamos el producto erróneo (lo sentimos por adelantado) latiendadecafe.com pagará en estos casos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto, cambiando el producto inmediatamente.
En estos casos, el procedimiento que debes seguir para devolver un producto es el siguiente:
Accede a "Mi cuenta" y dirígite al apartado "TICKETS DE SOPORTE".
Abre un Ticket con la incidencia, el nº de pedido y la solicitud de la devolución.
Una vez confirmes tu devolución latiendadecafe.com programará la recogida y te informará vía email de la fecha y horario en la que se producirá.
latiendadecafe.com no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
El consumidor y usuario deberá informar a latiendadecafe.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que haya tenido conocimiento de ello. De conformidad con el artículo 123 del TRLGDCU latiendadecafe.com responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
7. Productos
Los productos ofertados en latiendadecafe.com se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en españa.
latiendadecafe.com hará todo lo posible para que las imágenes fotográficas de sus productos representen fielmente los productos ofertados. Asimismo, cada producto va acompañado de una descripción exacta de sus características principales.
8. Modificaciones
La información que aparece en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización. latiendadecafe.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web.
No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este web site. Sin embargo latiendadecafe.com se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y campañas.
latiendadecafe.com se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de venta, así como las condiciones y términos de uso de esta página web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página web.
9. Protección de datos personales
La visita a esta web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal.
Las finalidades para las cuales serán recabados los datos se especificarán en el propio formulario de datos, incluyendo la gestión del alta como usuario, envío de información comercial propia o de terceros sobre futuras campañas, productos y/o servicios por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo sms, así como la realización de encuestas. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos en un fichero de los que sea responsable latiendadecafe.com club privado, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos.
Latiendadecafe.com ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de info@decovending.es o a través de correo ordinario a:
Decoastur S.L.
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón (Asturias)
En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida.
El acceso a esta web site puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este web site permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie de este web site puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera, en este web site, de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.
latiendadecafe.com podrá facilitar datos nominativos a sus socios comerciales. De esta forma el usuario podrá recibir ofertas comerciales de terceros. A este respecto, se especifica que, salvo rechazo expreso por parte del usuario, latiendadecafe.com podrá facilitar los datos de éste a sus socios comerciales.
El usuario podrá en todo momento anular dicha autorización, comunicando su rechazo por correo electrónico en la siguiente dirección: pedidos@latiendadecafe.es
10. Navegación, acceso y seguridad
El acceso y navegación en esta web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. latiendadecafe.com realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
Esta web ha sido diseñada para soportar los navegadores más utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera). No obstante latiendadecafe.com no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de cualquier navegador. El acceso a esta web se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.
latiendadecafe.com no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de esta web esté libre de error o cause un daño. En ningún caso latiendadecafe.com será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. latiendadecafe.com no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de esta web.
11. Propiedad intelectual
Toda la información contenida en www.latiendadecafe.com así como su diseño gráfico y los códigos utilizados están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el real decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a latiendadecafe.com o a sus licenciadores. Por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.
Todo el contenido de la web y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "contenido") son propiedad exclusiva de latiendadecafe.com o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido del sitio web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de latiendadecafe.com . No se podrá cargar o republicar el “contenido” de la web en ningún sitio de internet, intranet o extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del contenido de la web queda estrictamente prohibido.
Para la realización de la página web, se ha usado un framework denominado ticBase que, entre otras funcionalidades, incluye un CMS para la gestión de contenidos. La propiedad intelectual de ticBase, así como su código fuente y todos los demás que se desarrollen para sus proyectos de páginas web, son propiedad de Ticmedia Soluciones Profesionales, S.L. o de sus diferentes autores.
12. Marcas registradas
Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de latiendadecafe.com o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.latiendadecafe.com que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a latiendadecafe.com sin el permiso escrito de latiendadecafe.com o de la tercera empresa.
13. Acciones judiciales
latiendadecafe.com se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.
14. Derecho aplicable y jurisdicción
Las condiciones generales de venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, tendrán competencia los tribunales del lugar de residencia del consumidor.